jueves, 6 de noviembre de 2008

Y el interino va a ... Colmenar Viejo

Escrito el 18 de septiembre de 2008...
He estado un poco desconectado porque han sido días de cambios. Por fin supe el día catorce ( de septiembre) dónde tenía que presentarme a por trabajo. No me gustó cuando vi que era en San Sebastián de los Reyes. No es que no me guste el sitio, es que eso implica destino en la zona norte y en la hipócrita hoja que nos hacen rellenar en mayo puse la zona norte en último lugar por razones obvias (vivo en Getafe). Parece que alguien no quiere trabajar un día haciendo un acto público de asignación de destinos y le importa un pimiento-por no poner las obscenidades que tal comportamiento me sugiere- que decenas o cientos de personas pierdan su tiempo y esfuerzo en cruzarse por las carreteras y trasportes públicos de Madrid, los del sur al norte , los del norte al sur y así todos por la estulticia y falta de honradez del tipejo o tipeja. Llegué y afortunadamente me tocó escoger el primero de los dos que estábamos citados, porque la otra opción era La Cabrera... Escogí pues Colmenar Viejo y allá fui.
El Instituto de Enseñanza Secundaria “Rosa Chacel” me acogerá este curso en el que tendré un buen horario y por lo que voy viendo buenos alumnos.
La verdad es que no he escrito nada últimamente porque mi vida no es especialmente apasionante, quizá lo más pintoresco es que hoy he facturado una olla express como equipaje para Atenas, - en Madrid teníamos dos y allí ninguna de modo que eso he llevado.
El plan del fin de semana es no tener planes y simplemente disfrutar de nuestra mutua compañía.
Saldremos, eso sí, a dar una vuelta en moto si el viento lo permite que parece que sopla con ganas.

No hay comentarios: